Revista DOXAComment

"Quiero a CNN bien lejos de Venezuela" - Nicolás Maduro

Revista DOXAComment
"Quiero a CNN bien lejos de Venezuela" - Nicolás Maduro

Nicolás Maduro bloqueó la señal de CNN en español  en Venezuela, acusando a la cadena estadounidense de manipular la información en contra de su gobierno. 

El Consejo Nacional de Telecomunicaciones venezolano, obligó a los canales con transmisión por cable a dejar de transmitir el programa noticiero. Argumentan que se debe a que CNN en español transmite calumnias y acusaciones sin pruebas. 

Hace unos días CNN emitió un reportaje llamado " Pasaportes en la Sombra" donde se denuncia al gobierno venezolano de vender visas a personas vinculadas al grupo un grupo terrorista de Hezbolá.  “CNN dedicó a Pasaportes en la Sombra más de un año de investigación, tiempo en la que se revisó miles de documentos y realizamos entrevistas en cuatro países. Respaldamos rotundamente nuestra investigación”, declaró la cadena televisiva en respuesta a las declaraciones de Nicolás Maduro. 

Estratégicamente,  CNN empezó a transmitir su programación por YouTube por primera vez en su historia, como atajo en contra de la "sanción". No es la primera vez que este gobierno bloquea la señal de un programa. En el 2014, sacó del aire a NTN24, canal colombiano y bloqueó la entrada al sitio web de Infobae, página web argentina por publicar protestas en contra del régimen de Maduro.